miércoles, 6 de marzo de 2013

Thirteen Thirty Five.

Me siento tan pequeña frente a ti, mataría por tener diez años más y que me tomaras en serio. Veo como se va avivando la llama de tu cigarrillo con cada calada, te pediría uno pero, como siempre, la respuesta sería que soy demasiado pequeña para estas cosas. Desde que te beso la boca ya no me sabe igual, me sabe a veneno y a noches sin dormir, desde que me desnudas lentamente ya no soy la misma, soy un pedacito más de ti. Cada vez que me miras  mis deseos de irme de aquí a esconderme contigo en cualquier parte aumentan y me muero todos los días de tu carne hambrienta. "Niña, no llores". Pues no te vayas, por favor, no te vayas, y si te vas llévame contigo, juro estar callada. "Llenas de tu risa cada estancia". ¿Entonces por qué te marchas? Hombre de ojos tristes, tus sonrisas están contadas, si me dejas aquí, ¿cuándo reirás? ¿cuándo acariciarás tiernamente mi cara? No puedes hacerme esto, sabes bien que no volverás. ¿Piensas dejar que me consuma como si nada? Me fumaré tu ausencia envenenándome como haces tú ahora, ¿eso te gusta? Te gusta mi fragilidad, ¿por qué? ¿porque puedes jugar con ella? Oh, pequeña, obediente, manejable. Yo ya estoy harta. Márchate, ahora soy yo la que te lo pide. Siempre nos quedará el "fue divertido" agarrado entre los dientes y la rabia apretando a la razón. Si me dejas aquí, estoy convencida, de que no volveré a sentir.

Fdo: Chocolat Blanche (@Lau12Primavera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario