martes, 12 de marzo de 2013

Sin vida


Mátame ya por fuera, porque por dentro ya lo has hecho.
Ya no tengo vida, mis cenizas se han apagado como el día, como cuando el sol se esconde.
No jures que ya has vuelto, que aún tus pies no han pisado este suelo. Y ya lo has vuelto a hacer, a prometer, que volverás con besos guardados y abrazos acumulados. De nuevo te irás con mi querer.
Deja ya de mentir diciendo que solo me amas a mí.
¿Adónde vamos con tanta prisa? A ninguna parte. Y ya pasé, y ni siquiera intentaste atarme. Ni si quiera intentaste amarme.
Mátame definitivamente y que mis ojos dejen de brillar, porque no quiero que vuelvan a formar parte  de un nuevo amanecer. No quiero más mares de engaños. No quiero quererte más.
Tú, que siempre mentías y llenabas de frases bonitas mis oídos. Formando parte de mis recuerdos, y que no eran más que papeles de nuestra propia película, en la que participabas a solas.
Déjame marcharme. Porque ya solo queda mi presencia, entre ruinas y lluvia constante. Entre nubes grises y mares en los ojos, entre flores marchitas y el viento poderoso, llevándose pétalos, quitándome así un pedazo más de vida.
Y que aunque  aún respire, o mis ojos te miren, acaba con todo esto.
Mátame por fuera, hazlo ya, haz que descanse en paz, haz que no te quiera más.

Cioccolato Nero (@fatimafva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario