Mátame ya por fuera, porque por dentro ya lo has hecho.
Ya no tengo vida, mis cenizas se han apagado como el día,
como cuando el sol se esconde.
No jures que ya has vuelto, que aún tus pies no han pisado
este suelo. Y ya lo has vuelto a hacer, a prometer, que volverás con besos guardados
y abrazos acumulados. De nuevo te irás con mi querer.
Deja ya de mentir diciendo que solo me amas a mí.
¿Adónde vamos con tanta prisa? A ninguna parte. Y ya pasé, y
ni siquiera intentaste atarme. Ni si quiera intentaste amarme.
Mátame definitivamente y que mis ojos dejen de brillar,
porque no quiero que vuelvan a formar parte
de un nuevo amanecer. No quiero más mares de engaños. No quiero quererte
más.
Tú, que siempre mentías y llenabas de frases bonitas mis
oídos. Formando parte de mis recuerdos, y que no eran más que papeles de
nuestra propia película, en la que participabas a solas.
Déjame marcharme. Porque ya solo queda mi presencia, entre
ruinas y lluvia constante. Entre nubes grises y mares en los ojos, entre flores
marchitas y el viento poderoso, llevándose pétalos, quitándome así un pedazo
más de vida.
Y que aunque aún respire,
o mis ojos te miren, acaba con todo esto.
Mátame por fuera, hazlo ya, haz que descanse en paz, haz que
no te quiera más.
Cioccolato Nero (@fatimafva)
Cioccolato Nero (@fatimafva)
No hay comentarios:
Publicar un comentario