viernes, 21 de junio de 2013

Quemándome con tu fuego.


¿Y si ya no quiere volver? Desde aquél punto de vista todo se ve de otra manera. Y desde aquí solo hay que un cielo grisáceo el cual nunca es iluminado por los rayos del sol. ¿Dónde está el sol que no lo veo?¿Dónde estoy yo que no veo nada? Porque lo amaneceres desaparecieron. Desaparecieron con el fuego que quedaste, y que aún persiste en quemar todo lo demás si mi cuerpo no vuelves a tocar. Hace tiempo necesitaba algo con lo que poder desfogarme. Algo distinto cada noche. Ahora solo quiero volver a sentir esas manos recorriendo mi cuerpo, los mismo labios comiéndome cada resto y ese fuego que provocábamos, el que hacía que el cielo se viera azul, porque era más intenso que el del sol. Sí. Lo era.
¿Dónde estás ahora que no te veo?¿Dónde está mi cielo azul?

Cioccolato Nero (@fatimafva)