lunes, 4 de marzo de 2013

Humo. Parte cuarta. (Y última)

Jonhy Depp
Me quedé mirando el cenicero. Me quedé callado y sin decir nada, recreándome en mi decadencia como de costumbre, me quedé observándola en el escaso humo que salía de mi cigarro y allí me perdí. Decidí volver al grupo sin dejar los estudios, sacando las fuerzas de un momento de serenidad antes del próximo porro. Me decidí a escribirla para irla sacando de mí. Jamás iba a olvidarla pero tampoco esta autodestrucción era necesaria. No, nadie, ni siquiera ella, se merece mis últimos alientos. Siempre fui así, ¿pero tanto? Ya estaba bien. Me dediqué unos últimos minutos para extrañarla, deshaciendo mi mono de ella en el whisky en la botella. Mojé mis dedos y los paseé por mis labios, cerrando los ojos, pensándola, pensando su forma de sonreír provocándome y su irresistible inocencia. Me dejé llevar por su ausencia, un poquito más. Quería quedarme así, recreándola en mi memoria. Brigitte, Brigitte. 

Fdo: Chocolat Blanche (@Lau12Primavera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario