martes, 12 de marzo de 2013

¿Es cierto que esta vez te quedas?

Este humo está aquí para quedarse. Una parte de mí dice que eres peligrosa y la otra dice que simplemente eres demasiado difícil de encontrar, dímelo tú, ¿de dónde sales?
Este día no tiene final por eso tú y yo ya no tenemos noches, este invierno se va a quedar por eso perdimos la primavera, este dolor vuelve a aflorar porque la sangre ya brota por mis venas, este calor vuelve a quemar porque tus ojos se han vuelto arena, mi voz vuelve a desgarrar porque tus ladridos me han dejado de pena, tu color vuelve a teñir y tus labios vuelven a ser mi enredadera. ¿Dónde te habías metido?
Mis sábanas se vuelven a mojar y con ellas tus respuestas, tus manos me vuelven a acariciar y tus piernas me esperan contentas, tu sonrisa vuelve a reinar y yo me muero con ella, nosotros nos miramos así, cicatrizando condenas. ¿Es cierto que esta vez te quedas?
Tenue mis suspiros revelas, tenue, contra mí cuerpo en esta cama te rebelas, y destruyes mientras creas en la infinita maravilla de tus caderas, ah, y te grito una y otra vez, ¿dónde cojones metiste la primavera?
Fría me marchitas y me exasperas, fría me vomitas y me recuperas, fría, inerte, perdida, muerta.

Fdo: Chocolat Blanche (@Lau12Primavera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario