Yo soy "Cioccolato Nero", puro chocolate italiano, en realidad tras el nombre se ocultan mi terrible debilidad por el chocolate negro, imprescindible en mi vida, soy de las que sustituyen el morderse la uñas por este placer que, por suerte, no me falta. En cuanto al nombre en italiano, mi sueño sería ir a Italia en algún momento de mi existencia y está en mis planes aprender el idioma, pero todo poco a poco, que me agobio.
Aquí hablaré de todas esas cosas que se me pasan por la cabeza, más bien es un entretenimiento, para los tantos ratos libres que muchas veces puedo tener. Puede que os cuente mis penas, o mis reflexiones, o que día hace hoy, un poco de todo.
Suelo ser muy quisquillosa, yo diría mejor perfeccionista. No me gusta hacer planes a largo plazo, suelen salir mal.
Me gusta muchos tipos de música, pero mi estilo suele optar por el rock, también hay que decir que cuando estoy en plan ñoño no hay quien me quite las canciones acorde con mi estado de ánimo.
Suelo desahogarme mucho con películas de esas que me hacen llorar, porque sino no me da por hacerlo. La verdad es que soy muy mía en el tema de sentimientos, y tengo muchos muros, o como bien le diría a "Chocolat Blanche", presas de hormigón.
Bueno, solo decir que ya me iréis conociendo poco a poco, o no, pero el caso es que eso no importa demasiado, solo espero que os guste el blog y que disfrutéis.
Cioccolato Nero (@fatimafva)
Cioccolato Nero (@fatimafva)
No hay comentarios:
Publicar un comentario