Podría escribir los versos más tristes esta noche, escribir por ejemplo...
Y puedo hacerlo, puedo lamentarme, puedo llorar hasta deshidratarme, ¿y para qué? Para luego pensar que lo único que creías desprotegido no existe, no hay nada que puedas proteger ya, y estás indefensa, nadie depende de ti, si te marchas no faltas y si te quedas molestas. No hay pasado que recordar, ni presente que vivir, ni futuro por construir, solo hay frío y soledad. En mi opinión ni nacemos ni morimos solos, solos estamos en el trayecto, solos en este momento, solos nuestros cuerpos, solos contra el cemento, solos con mil y un argumentos, solos tú y yo. Aquí. Allí. Mirando en la ventana. Acariciándonos las ganas. Besándonos los sueños. Cosiéndonos las alas. Y entonces te marchas. Y solo queda el camino, y solas quedan las velas que encendimos y camino sola, mejor que mal acompañada, y caminas solo, nadie te acompaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario