jueves, 2 de mayo de 2013

Alguien tenía que hacerlo.

Qué dejadísimo tenemos esto, es una idea que no me gusta. Ay, cuánta desidia. Alguien tenía que recordar que seguimos vivas (aunque fui la última en escribir y no me corresponde) pero bueno. Os informamos de una actual crisis de inspiración por parte de las autoras de este blog. Inspiración que yo, al menos, estoy recuperando. Intentaremos seguir activas si así lo deseáis (y si no, pues también). Yo, personalmente, pienso hablaros sobre alguien muy interesante en mi próxima entrada, no sé si conocéis a Varg, pero al que más y al que menos puede interesarle saber de él, aunque solo sea por el morbo (y no hablo de morbo en situaciones sexuales) No me voy a extender mucho más, desde esta entrada también hago un llamamiento a Fátima (Zorrón para los amigos (que no, que es bromi))  y Cristina, (Tina para los amigos) PARA QUE ESCRIBAN LAS SO PETARDAS. Un muak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario